Baseball Venezolano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!!

+2
MagallanesBBC
Navegante
6 participantes

Ir abajo

CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!! Empty CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!!

Mensaje  Navegante Lun Nov 19, 2007 9:42 pm

Saludos Amigos lectores desde el comienzo de la temporada como es de costumbre comienza la fiebre por el beisbol, fiebre que se vive dentro y fuera de un estadio, es por eso que muchos fanaticos acudimos a paginas web donde buscamos informacion y en ocaciones interactuamos con otros fanaticos por medios de los correos, foros y chat.

Como se conoce nuestro beisbol es muy competitivo y la rivalidad existe dentro y fuera del campo, en mi caso soy fanatico de los navegantes del magallanes y desde hace dos semanas me registre en una pagina llamada (leonsadico.net ) en donde comenze a participar en el foro y basicamente a hablar de beisbol para este entonces todo marchaba bien, como existe mucha rivalidad sabia de que no era facil participar en un foro de fanaticos caraquistas, pero si muy divertido, pues discutir con fanaticos que se creen que son lo maximo, que creen que siempre tienen razon cuando en realidad no la tienen pone cualquier discusion muy interesante.

Justo cuando el caracas se undia cada vez mas en el frio sotano, luego del juego caracas vs magallanes del dia jueves 15 de noviembre en la ciudad de valencia, donde el magallanes remonto un juego despues de ir perdiendo 8 a 2, consiguiendo anotar 7 carreras en un 4to inning, donde Edgardo Alfonzo metio dos jonrones e impulso 5, donde omar vizquel se fue de 4-0, donde Alex Cabrera se poncho 4 veces, donde Luis Ordaz realizo una jugada para mi la mas espectacular vista hasta ahora. Entonces ante semejante juego lleno de tantas anecdotas me era imposible no entrar al foro de (leonsadico.net) Bueno esta resulto ser mi ultima visita a ese foro pues al dia siguiente amaneci baneado es decir eliminado del foro..

A continuacion les copiare lo que fue mi topic que hizo que me eliminaran de dicho foro; (les pido disculpen las malas palabras a quienes les ofenda)


K-ABRERA, JAJAJAJA QUE PLASTON DE ****...
« Thread Started on Nov 16, 2007, 11:40am »

--------------------------------------------------------------------------------
JAJAJAJAJA JEJEJEJEJE JIJIJIJIJIJIJI JOJOJOJOJO JUJUJUJUJUJU


****** EL MEJOR JUEGO PRECENSIADO EN MI VIDA DEL MAGALLANES, COMO DICEN EN EL IMPERIO... PAY BACK ITS A pregnant dog!!! TOMEN POR CABEZAS DE ****.... POR SOBRAOS, POR BOCONES, POR SAPOS...

Que paso con K -abrera? 4 KKKK POR ESE ****.... Y EL ULTIMO FUE EL MAS SABROSO, SERRANO INCLUSIVE LO RETO A BATEAR Y DESPUES LO PONCHO Y SE **** EN SU **** Y ESE **** COMO NIÑO REGAÑAO PAL DOGOUT.. *****(no grocerias en otros idiomas)...

Que paso con su majestad? de 4 nada... con base por bola intensional, y si decen que somos **** por que le dimos la base intensional, es parte del juego y de nada sirvio por que nos metieron 5 carreras en ese inning... batea vizquel tu average es mediocre y segun tu solo te queda poco tiempo para que te despidas a lo grande, jajajaja anoche un caraquista me confeso que la gente iba a llorar en ele stadio el dia de sus despedida jajajaja que ******....

Que paso con el viejito, el abuelo EDGARDO ALFONZO???? fue pura suerte verdad, fue un lechazo, o no... mejor dicho fue que le pago a eric syr y bohorques pa que se la pusieran por el medio jajajajaja ***** ALFONZO los puso a comer **** el solito... y con el doble play que le metio a sputaro mucho mejor...

Señores que atrapada la de LUIS ORDAZ, yo nunca habia visto una vaina asi y menos de un caraquista, ni vizquel, ni gonzalez, ni ninguno nada de eso, tienen que hacer cola todos los caraquistas pa que se lo *****.

Bueno pobres los caraquistas que estaban a mi alrededor ***** mas nunca compraran entradas por ahy cerca, limpiamos el piso con ustedes, y el **** que le arrancamos la bandera comprate otra gafo y te la llevas el año que viene pa volver a agarrarla pa limpiar las sillas...

Sigan esperando a sus caballos, es mejor que vayan a la rinconada... JAJAJAJAJAJA






Esta fue la respuesta del moderador de la pagina:

**** mascotica, ¿viste como la *****?

Yo te iba a dejar tranquilo porque muchas personas se han quejado de que yo me las tiro de dictador y no le doy chance a las "voces disidentes"....

Pero cometiste un grave error:


Quote:Que paso con su majestad? de 4 nada... con base por bola intensional, y si decen que somos **** por que le dimos la base intensional, es parte del juego y de nada sirvio por que nos metieron 5 carreras en ese inning... batea vizquel tu average es mediocre y segun tu solo te queda poco tiempo para que te despidas a lo grande, jajajaja anoche un caraquista me confeso que la gente iba a llorar en ele stadio el dia de sus despedida jajajaja que ******....



TE METISTE CON VIZQUEL.... Y PARA MI, ESE ***** ES DIOS!!!

Despidete del foro... YA ESTAS BANEADO POR *****!!!


Bueno quizas mi topic fue un poco pesado tratandose de que el equipo caracas esta pasando por un mal momento, que quizas se allan sentido ofendidos por mis palabras, pero ustedes saben quienes son los fanaticos caraquistas, aqui todos sabemos que ellos son pedantes y que se creen los papa upa del beisbol cuando no lo son, ahora el moderaror de la otra pagina dice en la entrada de la seccion general de su foro "Todo lo relacionado con el equipo Leones del Caracas, sin censura ni *****"

Sin ***** cuando el es el primer *****, picado que cuando su equipo pierde y lo critican se *****... jajajajaja

Bueno me despido espero que allan entendido mi punto, y que sepan que a quedado expuesto como es quien dice ser un ferreo fanatico de los leones del caracas,

(si para ti vizquel es Dios, entonces Dios esta muy avergonzado de ti)
Cool Cool


###Editado por el Administrador### de volver a postear de forma ofensiva y bulgar seras Baneado del foro aun asi si es gracioso o de forma de burla recuerda que este no es el leon sadico... Aqui queremos un foro serio y creo que el Amigo MagallanesBBC te lo dijo.
Navegante
Navegante
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Volver arriba Ir abajo

CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!! Empty Re: CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!!

Mensaje  MagallanesBBC Mar Nov 20, 2007 12:12 am

Ok amigo muy divertida tu historia Chistosa pero el foro tiene apenas 2 dias de creados y tu rompiestes como 892316529387602 la regla de no decir grocerias fuera generoso de tu parte que editaras todas las grocerias antes de que el Administrador del foro se conecte y te banne porque en las reglas esta bien claro que NO se dice groceria... puedes expresarte con otro bocabulario mas respetuoso porque no sabes si entraran damas o menores de edad

no te sientas ofendido tambien soy magallanes y me parecio todo chistoso pero te recomiendo que borres las grocerias o te daran el Bann
MagallanesBBC
MagallanesBBC
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/11/2007

https://baseballvenezolano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!! Empty Re: CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!!

Mensaje  nenez0r Mar Nov 20, 2007 4:40 pm

Navegante escribió:
K-ABRERA, JAJAJAJA QUE PLASTON DE ****...
« Thread Started on Nov 16, 2007, 11:40am »


****** EL MEJOR JUEGO PRECENSIADO EN MI VIDA DEL MAGALLANES, COMO DICEN EN EL IMPERIO... PAY BACK ITS A pregnant dog!!! TOMEN POR CABEZAS DE ****.... POR SOBRAOS, POR BOCONES, POR SAPOS...

Que paso con K -abrera? 4 KKKK POR ESE ****.... Y EL ULTIMO FUE EL MAS SABROSO, SERRANO INCLUSIVE LO RETO A BATEAR Y DESPUES LO PONCHO Y SE **** EN SU **** Y ESE **** COMO NIÑO REGAÑAO PAL DOGOUT.. *****(no grocerias en otros idiomas)...

Que paso con su majestad? de 4 nada... con base por bola intensional, y si decen que somos **** por que le dimos la base intensional, es parte del juego y de nada sirvio por que nos metieron 5 carreras en ese inning... batea vizquel tu average es mediocre y segun tu solo te queda poco tiempo para que te despidas a lo grande, jajajaja anoche un caraquista me confeso que la gente iba a llorar en ele stadio el dia de sus despedida jajajaja que ******....

Que paso con el viejito, el abuelo EDGARDO ALFONZO???? fue pura suerte verdad, fue un lechazo, o no... mejor dicho fue que le pago a eric syr y bohorques pa que se la pusieran por el medio jajajajaja ***** ALFONZO los puso a comer **** el solito... y con el doble play que le metio a sputaro mucho mejor...

Señores que atrapada la de LUIS ORDAZ, yo nunca habia visto una vaina asi y menos de un caraquista, ni vizquel, ni gonzalez, ni ninguno nada de eso, tienen que hacer cola todos los caraquistas pa que se lo *****.

Bueno pobres los caraquistas que estaban a mi alrededor ***** mas nunca compraran entradas por ahy cerca, limpiamos el piso con ustedes, y el **** que le arrancamos la bandera comprate otra gafo y te la llevas el año que viene pa volver a agarrarla pa limpiar las sillas...

Sigan esperando a sus caballos, es mejor que vayan a la rinconada... JAJAJAJAJAJA






Esta fue la respuesta del moderador de la pagina:

**** mascotica, ¿viste como la *****?

Yo te iba a dejar tranquilo porque muchas personas se han quejado de que yo me las tiro de dictador y no le doy chance a las "voces disidentes"....

Pero cometiste un grave error:


Quote:Que paso con su majestad? de 4 nada... con base por bola intensional, y si decen que somos **** por que le dimos la base intensional, es parte del juego y de nada sirvio por que nos metieron 5 carreras en ese inning... batea vizquel tu average es mediocre y segun tu solo te queda poco tiempo para que te despidas a lo grande, jajajaja anoche un caraquista me confeso que la gente iba a llorar en ele stadio el dia de sus despedida jajajaja que ******....



TE METISTE CON VIZQUEL.... Y PARA MI, ESE ***** ES DIOS!!!

Despidete del foro... YA ESTAS BANEADO POR *****!!!


Bueno quizas mi topic fue un poco pesado tratandose de que el equipo caracas esta pasando por un mal momento, que quizas se allan sentido ofendidos por mis palabras, pero ustedes saben quienes son los fanaticos caraquistas, aqui todos sabemos que ellos son pedantes y que se creen los papa upa del beisbol cuando no lo son, ahora el moderaror de la otra pagina dice en la entrada de la seccion general de su foro "Todo lo relacionado con el equipo Leones del Caracas, sin censura ni *****"

Sin ***** cuando el es el primer *****, picado que cuando su equipo pierde y lo critican se *****... jajajajaja

Bueno me despido espero que allan entendido mi punto, y que sepan que a quedado expuesto como es quien dice ser un ferreo fanatico de los leones del caracas,

(si para ti vizquel es Dios, entonces Dios esta muy avergonzado de ti)
Cool Cool

[/b][/size]

Entonces no dijistes nada...?? Señor usted peco al meterse con OMAR VIZQUEL..! Exclamation

Ve todo lo q dijiste..!
nenez0r
nenez0r
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : Charallave, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!! Empty Re: CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!!

Mensaje  Navegante Mar Nov 20, 2007 8:01 pm

nenez0r escribió:
Navegante escribió:
K-ABRERA, JAJAJAJA QUE PLASTON DE ****...
« Thread Started on Nov 16, 2007, 11:40am »


****** EL MEJOR JUEGO PRECENSIADO EN MI VIDA DEL MAGALLANES, COMO DICEN EN EL IMPERIO... PAY BACK ITS A pregnant dog!!! TOMEN POR CABEZAS DE ****.... POR SOBRAOS, POR BOCONES, POR SAPOS...

Que paso con K -abrera? 4 KKKK POR ESE ****.... Y EL ULTIMO FUE EL MAS SABROSO, SERRANO INCLUSIVE LO RETO A BATEAR Y DESPUES LO PONCHO Y SE **** EN SU **** Y ESE **** COMO NIÑO REGAÑAO PAL DOGOUT.. *****(no grocerias en otros idiomas)...

Que paso con su majestad? de 4 nada... con base por bola intensional, y si decen que somos **** por que le dimos la base intensional, es parte del juego y de nada sirvio por que nos metieron 5 carreras en ese inning... batea vizquel tu average es mediocre y segun tu solo te queda poco tiempo para que te despidas a lo grande, jajajaja anoche un caraquista me confeso que la gente iba a llorar en ele stadio el dia de sus despedida jajajaja que ******....

Que paso con el viejito, el abuelo EDGARDO ALFONZO???? fue pura suerte verdad, fue un lechazo, o no... mejor dicho fue que le pago a eric syr y bohorques pa que se la pusieran por el medio jajajajaja ***** ALFONZO los puso a comer **** el solito... y con el doble play que le metio a sputaro mucho mejor...

Señores que atrapada la de LUIS ORDAZ, yo nunca habia visto una vaina asi y menos de un caraquista, ni vizquel, ni gonzalez, ni ninguno nada de eso, tienen que hacer cola todos los caraquistas pa que se lo *****.

Bueno pobres los caraquistas que estaban a mi alrededor ***** mas nunca compraran entradas por ahy cerca, limpiamos el piso con ustedes, y el **** que le arrancamos la bandera comprate otra gafo y te la llevas el año que viene pa volver a agarrarla pa limpiar las sillas...

Sigan esperando a sus caballos, es mejor que vayan a la rinconada... JAJAJAJAJAJA






Esta fue la respuesta del moderador de la pagina:

**** mascotica, ¿viste como la *****?

Yo te iba a dejar tranquilo porque muchas personas se han quejado de que yo me las tiro de dictador y no le doy chance a las "voces disidentes"....

Pero cometiste un grave error:


Quote:Que paso con su majestad? de 4 nada... con base por bola intensional, y si decen que somos **** por que le dimos la base intensional, es parte del juego y de nada sirvio por que nos metieron 5 carreras en ese inning... batea vizquel tu average es mediocre y segun tu solo te queda poco tiempo para que te despidas a lo grande, jajajaja anoche un caraquista me confeso que la gente iba a llorar en ele stadio el dia de sus despedida jajajaja que ******....



TE METISTE CON VIZQUEL.... Y PARA MI, ESE ***** ES DIOS!!!

Despidete del foro... YA ESTAS BANEADO POR *****!!!


Bueno quizas mi topic fue un poco pesado tratandose de que el equipo caracas esta pasando por un mal momento, que quizas se allan sentido ofendidos por mis palabras, pero ustedes saben quienes son los fanaticos caraquistas, aqui todos sabemos que ellos son pedantes y que se creen los papa upa del beisbol cuando no lo son, ahora el moderaror de la otra pagina dice en la entrada de la seccion general de su foro "Todo lo relacionado con el equipo Leones del Caracas, sin censura ni *****"

Sin ***** cuando el es el primer *****, picado que cuando su equipo pierde y lo critican se *****... jajajajaja

Bueno me despido espero que allan entendido mi punto, y que sepan que a quedado expuesto como es quien dice ser un ferreo fanatico de los leones del caracas,

(si para ti vizquel es Dios, entonces Dios esta muy avergonzado de ti)
Cool Cool

[/b][/size]

Entonces no dijistes nada...?? Señor usted peco al meterse con OMAR VIZQUEL..! Exclamation

Ve todo lo q dijiste..!


Jajajaja lee el foro de leonsadico.net alla las mentadas de madre y las groserias son la receta principal o es que por ser miembro de aquel foro vas a decir que el grosero soy yo, yo puse un post acorde al foro, si mi post fue grosero es por que a mi no se me trato con respeto. De todas maneras lo importante es que mi mensaje lo leyeron.

Por otro lado defienden a vizquel solo por que es ficha del caracas, ustedes saben muy bien que vizquel es magallanero confeso, y que juega pal caracas solo por cuestiones de trabajo. Entonces por que tanta jaladera? Ademas que yo no lo ofendi solo recalque su mal desempeno con un poco de humor.
Navegante
Navegante
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Volver arriba Ir abajo

CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!! Empty Re: CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!!

Mensaje  Navegante Mar Nov 20, 2007 8:06 pm

MagallanesBBC escribió:Ok amigo muy divertida tu historia Chistosa pero el foro tiene apenas 2 dias de creados y tu rompiestes como 892316529387602 la regla de no decir grocerias fuera generoso de tu parte que editaras todas las grocerias antes de que el Administrador del foro se conecte y te banne porque en las reglas esta bien claro que NO se dice groceria... puedes expresarte con otro bocabulario mas respetuoso porque no sabes si entraran damas o menores de edad

no te sientas ofendido tambien soy magallanes y me parecio todo chistoso pero te recomiendo que borres las grocerias o te daran el Bann

Gracias por tu post amigo, no sabia que una de las reglas era el no decir groserias, sinceramente no las lei y como venia de un foro donde lamentablemente lo que mas recibi fue groserias entonces me contagie de ese mal, pero ya esta claro cero groserias, disculpe lo malo!
Navegante
Navegante
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Volver arriba Ir abajo

CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!! Empty Re: CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!!

Mensaje  MagallanesBBC Mar Nov 20, 2007 8:54 pm

tranquilo hermano a la orden si eso lo lei yo de las reglas 0 grocerias y si en leonsadico dices la que te de la gana y el primerito mas grocero es el mismo administrador...

Suerte magallanes hoy
MagallanesBBC
MagallanesBBC
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/11/2007

https://baseballvenezolano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!! Empty Re: CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!!

Mensaje  nenez0r Mar Nov 20, 2007 9:28 pm

Navegante escribió:

Jajajaja lee el foro de leonsadico.net alla las mentadas de madre y las groserias son la receta principal o es que por ser miembro de aquel foro vas a decir que el grosero soy yo, yo puse un post acorde al foro, si mi post fue grosero es por que a mi no se me trato con respeto. De todas maneras lo importante es que mi mensaje lo leyeron.

Por otro lado defienden a vizquel solo por que es ficha del caracas, ustedes saben muy bien que vizquel es magallanero confeso, y que juega pal caracas solo por cuestiones de trabajo. Entonces por que tanta jaladera? Ademas que yo no lo ofendi solo recalque su mal desempeno con un poco de humor.

Mi pana ese es el problema tu pecaste al meterte con Omar.. Y eso es gafedad xq todos los venezolanos apoyamos a Santana...

En todo caso no seria lo mismo.. Xq nosotros nos podmos dar el lujo de decir q tnemos el mejor SS de la historia.. Ustedes con todo lo bueno q es Santana no pùeden decir q es el mejor lanzador..
nenez0r
nenez0r
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : Charallave, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!! Empty Re: CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!!

Mensaje  elpidio Miér Nov 21, 2007 1:37 pm

El pobre naufragante es un frustrado que no tuvo mejor estímulo en su vida que suscribirse en una página de caraquistas, reconocida además porque no tiene compasión con nadie que se meta a molestar. Tú te lo buscaste, guerra avisada no mata soldados...
Por cierto, unos cursitos de ortografía y de redacción no te caerían mal, a ver si aprendes a escribir algo que se entienda.

elpidio
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!! Empty Re: CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!!

Mensaje  Navegante Miér Nov 21, 2007 2:23 pm

elpidio escribió:El pobre naufragante es un frustrado que no tuvo mejor estímulo en su vida que suscribirse en una página de caraquistas, reconocida además porque no tiene compasión con nadie que se meta a molestar. Tú te lo buscaste, guerra avisada no mata soldados...
Por cierto, unos cursitos de ortografía y de redacción no te caerían mal, a ver si aprendes a escribir algo que se entienda.

Que fue lo que no entendistes? Yo puedo explicarte con figuritas y numeritos.. a mi me bannearon de un foro prescisamente por que entendieron tanto mi mensaje que quedaron picados, sobretodo el administrador que seguro no sabe administrar ni un kiosko de periodicos..
Navegante
Navegante
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Volver arriba Ir abajo

CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!! Empty Re: CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!!

Mensaje  elpidio Miér Nov 21, 2007 2:50 pm

Código:
Que fue lo que no entendistes? Yo puedo explicarte con figuritas y numeritos.. a mi me bannearon de un foro prescisamente por que entendieron tanto mi mensaje que quedaron picados, sobretodo el administrador que seguro no sabe administrar ni un kiosko de periodicos



Yo sí entendí: si tú no estuvieras picao porque te banearon, no hubieras abierto este post creyendo que te la estabas comiendo, cuando lo que hacías era sangrar por la herida y además incumplir con las normas de esta página.
A mi me da lo mismo lo que haya hecho el administrador del otro foro. No lo conozco, pero si te baneó tendrá sus razones. El que entra a ese foro sabe en lo que se mete y a lo que se expone. Lo mismo le pasó a tu amiguito marcus (si es que no eres el mismo)...

elpidio
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!! Empty Re: CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!!

Mensaje  MagallanesBBC Miér Nov 21, 2007 3:32 pm

y además incumplir con las normas de esta página.
las reglas del leon sadico ? hay reglas en ese foro yo no recuerdo porque hasta el mismo administrador hace lo que le da la gana
MagallanesBBC
MagallanesBBC
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/11/2007

https://baseballvenezolano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!! Empty Re: CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!!

Mensaje  elpidio Miér Nov 21, 2007 4:29 pm

Ves que tú eres el que no entiende?
Incumpliste las reglas de ESTA página poniendo aquí los post del leon sádico con las groserías

elpidio
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!! Empty Re: CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!!

Mensaje  MagallanesBBC Miér Nov 21, 2007 6:15 pm

Hermano usted como que esta perdido.... yo no postee nada del leon sadico primero lee despues piensa luego escribe saludos...
MagallanesBBC
MagallanesBBC
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/11/2007

https://baseballvenezolano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!! Empty Re: CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!!

Mensaje  Navegante Jue Nov 22, 2007 10:29 am

elpidio escribió:Ves que tú eres el que no entiende?
Incumpliste las reglas de ESTA página poniendo aquí los post del leon sádico con las groserías

Chamo bueno tu problema es que eres caraquista, eso abarca todos los defectos del mismo, dices que no conoces al administrador del otro foro, pero si conoces a "marcus" segun tengo entendido "marcus es un usuario que tambien lo bannearon del otro foro. En aquel foro todos se conocen y si tu conoces o sabes de "marcus" lo ams seguro es que sepas muy bien quien es el administrador del otro foro.

Ademas cuando copie el post aqui, no estaba al tanto de las reglas, y como yo venia contaminado de tanta basura del otro foro me equivoque, gracias a Dios ya quede saneado.

Saludos a tu amigo el leon sadico
Navegante
Navegante
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Volver arriba Ir abajo

CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!! Empty Re: CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!!

Mensaje  nenez0r Jue Nov 22, 2007 3:12 pm

Navegante escribió:
elpidio escribió:El pobre naufragante es un frustrado que no tuvo mejor estímulo en su vida que suscribirse en una página de caraquistas, reconocida además porque no tiene compasión con nadie que se meta a molestar. Tú te lo buscaste, guerra avisada no mata soldados...
Por cierto, unos cursitos de ortografía y de redacción no te caerían mal, a ver si aprendes a escribir algo que se entienda.

Que fue lo que no entendistes? Yo puedo explicarte con figuritas y numeritos.. a mi me bannearon de un foro prescisamente por que entendieron tanto mi mensaje que quedaron picados, sobretodo el administrador que seguro no sabe administrar ni un kiosko de periodicos..

Mi pana alla no hay reglas d lenguaje ni nada.. Lo q si se pide es no crear discusiones ni pelea entre los foristas y x supuesto no hablar de politica... Creo q claramente tu hiciste todo lo posible x romper la primera..!

Alla no hay problemas x las grocerias ni nada..!
nenez0r
nenez0r
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : Charallave, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!! Empty Re: CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!!

Mensaje  nenez0r Jue Nov 22, 2007 3:14 pm

Navegante escribió:
elpidio escribió:Ves que tú eres el que no entiende?
Incumpliste las reglas de ESTA página poniendo aquí los post del leon sádico con las groserías

Chamo bueno tu problema es que eres caraquista, eso abarca todos los defectos del mismo, dices que no conoces al administrador del otro foro, pero si conoces a "marcus" segun tengo entendido "marcus es un usuario que tambien lo bannearon del otro foro. En aquel foro todos se conocen y si tu conoces o sabes de "marcus" lo ams seguro es que sepas muy bien quien es el administrador del otro foro.

Ademas cuando copie el post aqui, no estaba al tanto de las reglas, y como yo venia contaminado de tanta basura del otro foro me equivoque, gracias a Dios ya quede saneado.

Saludos a tu amigo el leon sadico

Y averigua bien lo de marcus..! Marcus fue banneado x insultar y meterse con los foristas.. Y justamente eso fue lo q tu hiciste.. Prueba clara el primer post q publicastes amigo..!
nenez0r
nenez0r
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : Charallave, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!! Empty Re: CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!!

Mensaje  Guercho Lun Nov 26, 2007 4:23 am

Jajajaja fue baneado por insultar a los foristas? entonces todos deberian ser baneados no? jajaja si ustedes son los primeros q insultan a too el mundo pork no son del Caracas? jajaja yo siempre lo e dicho Carakista q no es bocon es pork nacio Atrofiao Razz jejeje

Por cierto tremenda pag muchachos Felicitaciones!!!! Very Happy

PD: Carakista sigan puliendo el sotano pork ay es dond se kedaran el resto de la temporada!!!! Very Happy

Nos vemos el año q viene... xD
Guercho
Guercho
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!! Empty Re: CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!!

Mensaje  nenez0r Sáb Dic 01, 2007 1:20 am

Guercho escribió:Jajajaja fue baneado por insultar a los foristas? entonces todos deberian ser baneados no? jajaja si ustedes son los primeros q insultan a too el mundo pork no son del Caracas? jajaja yo siempre lo e dicho Carakista q no es bocon es pork nacio Atrofiao Razz jejeje

Por cierto tremenda pag muchachos Felicitaciones!!!! Very Happy

PD: Carakista sigan puliendo el sotano pork ay es dond se kedaran el resto de la temporada!!!! Very Happy

Nos vemos el año q viene... xD

JAJAJA.. Caraquista q no es bocon...... Claro tenemos q ser bocones xq ser fanatico del mejor ekipo de venezuela no lo son todos..

Y gracias x lo dl sotano.. Y lo mejor es q salimos ganandondole a Lara.. What a Face

Ahora digan eliminado para ver q pasa..!
nenez0r
nenez0r
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : Charallave, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!! Empty Re: CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!!

Mensaje  yonn Dom Dic 09, 2007 12:44 am

buenas, aqui registrandome nuevo en este foro

jejej navegante, si eres chismoso xD

solo un comentario, cada persona es libre de crear unapag y un foro y poner las reglas q quiera en su foro, si el leon sadico esun grocero, un maluco trata mal a todo el mundo, ese es su problema, el creo su pag y las reglas la maneja el, por algo es una pag no oficial, nadie esta obligado a registrarse alli y tampoco a permanecer si no le gusta su unica regla " 0 politicas"

asi q no veo el problema de q el es el mas grocero q el me baneeo.. YYY???????? eso no es de el pes?


epale guercho como ta la cosa? tu aun no tas baneado alla, pero te dasaparecido, no me digas q eres de lo q aparece en una mala situaccion del equipo, o se te acabaron los argumento en contra del caracas?? jejejeje bueno ya salimos de ultimo xD

mi pana nenez0r como andas??

bueno yo toy registrado en 3 foro ya q no soy de estar de foro en foro, pero creo q este se ve bueno y lo voy a frecuentar muy a menudo eso creo, y tambien me registre en el foro de los tigres, pero sin ganas de ofender a nadie no me gsta tal vez porq es de un equipo en especificao y tare en desacuerdo con mucho de lo q alli postean y por su puesto toy registrado en la pag de leon sadico foro q es mi favorito y siempre ando por alla, claro hablando del caracas ya q es lo q mas me importa, y bueno este foro q es neutral debe existir buenos debates

saludos
yonn
yonn
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Volver arriba Ir abajo

CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!! Empty Re: CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!!

Mensaje  nenez0r Jue Dic 13, 2007 3:19 pm

yonn escribió:

mi pana nenez0r como andas??

Q mas Yonn..! Aki.. Mira deberias traerte un topic de unos tantos años de fracaso para estudiar la historia de la liga..!
nenez0r
nenez0r
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : Charallave, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!! Empty Re: CHISME ACERCA DE UN CARAQUISTA!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.