Baseball Venezolano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

+3
elpidio
nenez0r
MagallanesBBC
7 participantes

Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Vote_lcap29%Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Vote_lcap29%Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Vote_lcap14%Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Vote_lcap14%Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Vote_lcap0%Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Vote_lcap0%Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Vote_lcap0%Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Vote_lcap14%Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  MagallanesBBC Mar Nov 20, 2007 4:46 pm

Bueno el titulo lo dice todo Cual es el mejor Stadium de venezuela ?
MagallanesBBC
MagallanesBBC
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/11/2007

https://baseballvenezolano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Re: Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  nenez0r Mar Nov 20, 2007 4:50 pm

El Universitario.. El mejor de vzla sin lugar a dudas.. Y no lo digo a la ligera.. Me falta solo x conocer el de pto la cruz q me dijeron q era muy bueno..!

El JBP me parece q la gente no tiene cultura beisbolistica.. Pasa cualkier loco d la calle a vender cosas y se viven atravesando en la baranda..
nenez0r
nenez0r
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : Charallave, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Re: Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  MagallanesBBC Mar Nov 20, 2007 5:02 pm

Por dioss!! si el universitario es uno de los peores jajaja los malandritos y mal banados estan en el universitario Razz
MagallanesBBC
MagallanesBBC
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/11/2007

https://baseballvenezolano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Re: Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  nenez0r Mar Nov 20, 2007 5:04 pm

MagallanesBBC escribió:Por dioss!! si el universitario es uno de los peores jajaja los malandritos y mal banados estan en el universitario Razz

Y donde qdan el poco de niños en q se trepan y se meten al JBP..! Es mas si vas para gradas y t sientas en el LF no puedes ver para el RF y si te sientas en el RF no puedes ver para el LF..! Q es eso..??

Y fui el jueves y pague 150 mil para verle la espalda a un poco d gente..!
nenez0r
nenez0r
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : Charallave, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Re: Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  MagallanesBBC Mar Nov 20, 2007 5:08 pm

realmente pagaste 150mil para ver perder a tu equipo en nuestro stadium Very Happy
MagallanesBBC
MagallanesBBC
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/11/2007

https://baseballvenezolano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Re: Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  nenez0r Mar Nov 20, 2007 5:13 pm

MagallanesBBC escribió:realmente pagaste 150mil para ver perder a tu equipo en nuestro stadium Very Happy

Para ver como le regalaba el juego Carlos Hernandez.. Cosa q ya ha hecho 2 veces..! Pero no hay problema..!
nenez0r
nenez0r
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : Charallave, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Re: Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  MagallanesBBC Mar Nov 20, 2007 5:18 pm

esas son las cosas que yo no entiendo de los Leoneros porque siempre la culpa es del manager y nunca aceptan que perdieron y ya?
MagallanesBBC
MagallanesBBC
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/11/2007

https://baseballvenezolano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Re: Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  nenez0r Mar Nov 20, 2007 5:20 pm

Y los magallaneros no aceptan la verdad...! Q no se dan cuenta cuales son los errores..!
nenez0r
nenez0r
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : Charallave, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Re: Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  MagallanesBBC Mar Nov 20, 2007 5:27 pm

Yo me di cuenta que ganamos eso fue de lo que yo me di cuenta pero tu no te das cuenta que perdieron y ya siempre buscan una escusa para echarle la culpa a alguien en ves de aceptar una derrota o_o
MagallanesBBC
MagallanesBBC
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/11/2007

https://baseballvenezolano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Re: Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  nenez0r Mar Nov 20, 2007 5:30 pm

MagallanesBBC escribió:Yo me di cuenta que ganamos eso fue de lo que yo me di cuenta pero tu no te das cuenta que perdieron y ya siempre buscan una escusa para echarle la culpa a alguien en ves de aceptar una derrota o_o

Ok cierto.. Nosotros estamos eliminado y no vemos una..! Sad Asi q no se duerman..! JAJAJA Razz No voy a convertir esto en un chat..
nenez0r
nenez0r
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : Charallave, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Re: Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  elpidio Miér Nov 21, 2007 1:50 pm

El mejor es el Universitario, sin ninguna duda:
1) El mejor ambiente
2) Los aficionados más exigentes y los que más saben de pelota, por supuesto los que se sientan por el lado de 3a.
3) ¿En qué otro estadio tienes el lujo de ver un juego de pelota con el Avila de fondo?
4) ¿Que no tenemos una pizarra electrónica y la grama cortada en cuadritos perfectos como el JBP o el JPC? Es verdad, pero el Universitario ha sido testigo de múltiples hazañas y hechos históricos de esta pelota.
Esto es lo que hace grande a un estadio...

elpidio
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Re: Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  mvp121213 Miér Nov 21, 2007 4:35 pm

elpidio escribió:El mejor es el Universitario, sin ninguna duda:
1) El mejor ambiente
2) Los aficionados más exigentes y los que más saben de pelota, por supuesto los que se sientan por el lado de 3a.
3) ¿En qué otro estadio tienes el lujo de ver un juego de pelota con el Avila de fondo?
4) ¿Que no tenemos una pizarra electrónica y la grama cortada en cuadritos perfectos como el JBP o el JPC? Es verdad, pero el Universitario ha sido testigo de múltiples hazañas y hechos históricos de esta pelota.
Esto es lo que hace grande a un estadio...

bueno soy tigrero sii obivo q dire q el jpc es el mejor claro q si es uno de los mejores pero tamben esta el de la ceibaa q es un tremendo estadio tiene una estructura futuristica y el terreno esta muy bueno para mi esos dos son los mejores y bueno el bernardo perez mejor no digo jaa cheers

mvp121213
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Re: Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  elpidio Miér Nov 21, 2007 6:17 pm

mvp121213 escribió:
bueno soy tigrero sii obivo q dire q el jpc es el mejor claro q si es uno de los mejores pero tamben esta el de la ceibaa q es un tremendo estadio tiene una estructura futuristica y el terreno esta muy bueno para mi esos dos son los mejores y bueno el bernardo perez mejor no digo jaa cheers


Según tengo entendido, La Ceiba es el más grande para beisbol en Venezuela. También dicen que es muy bonito, pero igualmente he escuchado que está mal diseñado, de manera que los aficionados que se sientan por los lados de tercera o primera no pueden ver si una línea que sale por sus predios cae en foul o fair. Error garrafal!!!

elpidio
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Re: Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  el_papa Miér Nov 21, 2007 6:46 pm

elpidio escribió:El mejor es el Universitario, sin ninguna duda:
1) El mejor ambiente
2) Los aficionados más exigentes y los que más saben de pelota, por supuesto los que se sientan por el lado de 3a.
3) ¿En qué otro estadio tienes el lujo de ver un juego de pelota con el Avila de fondo?
4) ¿Que no tenemos una pizarra electrónica y la grama cortada en cuadritos perfectos como el JBP o el JPC? Es verdad, pero el Universitario ha sido testigo de múltiples hazañas y hechos históricos de esta pelota.
Esto es lo que hace grande a un estadio...

Mira men no creo que el mejor estadio se saque por las cosas que acabas de decir!!! Suspect

Para que un estadio de verdad sea catalogado como el mejor debe contar con estas condiciones:

1.El terreno de juego debe contar con un infield de lujo, El outfield debe tener la grama bien cortada al igual que los bullpen deben ser lo mas comodo posible para los pitchers y receptores.

2. Los doghauts tiene que ser espaciosos, limpios, que cuenten con un club-house de lujo (Como el de los TIGRES DE ARAGUA) sin duda uno los mejores del pais.

3. Las sillas de la tribuna central y lateral para la comodidad del fanatico deben ser lo mas comoda posible con portavaso cada una , los pasillos deben ser amplios para que la salida y entrada de gente sea lo mas rapida posible (Algo que no tiene el universitario para nada)

4. Los baños tienen que estar siempre limpios, contar con varios orinarios para que sea mas comodo.

5. Los vendedores o puestos de comida que estan dentro o a las afueras del estadio tienen que estar ubicados en zonas especificas para que no interrupan la salida y entrada de fanaticos a la hora de terminar o empezar el juego.

6. El estadio debe contar con la mayor cantidad de salidas y entradas en cada localidad, Ya sea sillas centrales, laterales, blichers, etc...

7. El estadio tambien tiene que contar con un amplio y comodo estacionamiento para los fanaticos.

8. El estadio tiene que contar con varias taquillas y seguridad a la hora de comprar las entradas para cualquier juego.

9. El estadio debe contar con la mayor cantidad de policias o personal de seguridad, para la porteccin del fanatico.


Asi que hermano no creo que el universitario cumpla con todos estos requisitos. Y con esto no quiero decir que el Jose Perez Colmenares de maracay sea el mejor estadio de toda venezuela, pero creeme que si es uno de los mejores y mil veces mejor que el universitario y te lo digo con toda la responsabilidad men, Yo te estoy hablando con base.

el_papa
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Re: Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  Tigreneo Miér Nov 21, 2007 7:02 pm

nadie ha votado por el de "ANZUATEGUI", será porque a nadie le gusta, o será por que MagallanesBBC necesita darse una vueltica por Misión Robinson scratch cyclops cyclops bom

Tigreneo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Re: Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  MagallanesBBC Miér Nov 21, 2007 9:11 pm

Mil disculpas por deletrear mal el estado correctamente es Anzoátegui

saludos
MagallanesBBC
MagallanesBBC
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/11/2007

https://baseballvenezolano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Re: Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  elpidio Jue Nov 22, 2007 3:57 am

Tienes razón, "el-papa", lo que pasa es que dime tú cuál estadio en Venezuela cumple con todas esas características??
Yo se que Lo del universitario es paja, pero bueno, uno tira pa lo suyo...

elpidio
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Re: Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  nenez0r Jue Nov 22, 2007 3:05 pm

elpidio escribió:Tienes razón, "el-papa", lo que pasa es que dime tú cuál estadio en Venezuela cumple con todas esas características??
Yo se que Lo del universitario es paja, pero bueno, uno tira pa lo suyo...

Hermano claramente el universitario.. Sino pregunta a cualkier critico de beisbol..! Rcda q no solo es estructura, sino la cultura beisbolistica..!

Y con todo y eso de q no se puede modificar x ser patrimonio universal se mantiene..!
nenez0r
nenez0r
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : Charallave, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Re: Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  el_papa Jue Nov 22, 2007 4:29 pm

Jajajajajajajaja ahoar si que lo eh visto todo en esta vida vale!!! Laughing Laughing Laughing

Es que hay que estar vivo para ver cada cosa!! cyclops cyclops

el_papa
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Re: Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  Guercho Lun Nov 26, 2007 4:59 am

Yo por ser Larense claro q voy a decir el Antonio Herrera Gutierrez!!!! pero tambien se todas sus fallas!!! yo he conocido 4 stadios solamente y en eso me voy a basar!!! conosko el universitario el JBP, el JPC y el de lara por supuesto!!!!

En realidad hablando claro el JBP no me gusta para nada puede ser muy bonito y todo pero como dijo un pana por ay no tiene nada de aficion beisbolera ay si no es un caracas-magallanes la gente no hace bulla!!! :S... y no c no me gusta como se ve desde las tribunas!!!

El JPC ahorita esta muy moderno eso ay q reconocer. pero tampoko me gusta!!! es muy contrario al JBP ay en ves de tener una pasion beisbolera eso parece un circo!!! todo el mundo grita nadie le para bola al juego el audio es demasiado exagerado!!! ese tigre sonando cada 3 seg... pero en realidad un estadio muy bonito!!! (Y)

El universitario.... es un cojeC... llegar, entrar, estacionarse, comprar las entradas, comer, beber todo!!! pero ay q aceptar q tiene un ambiente muy depinga de beisbol!!! la gente esta metida todo el tiempo en el juego!!! no hay un ininng dond la gente no haga bulla y q el locutor ese diga AYYY VIENEN LOS LEONESSSSS!!!! yo me preguntaba donde??? pero siempre lo decia jejeje!!!

Por eso aparte del Antonio Herrera Gutierrez (barquisimeto) mi voto es pal universitario Wink
Guercho
Guercho
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Re: Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  MagallanesBBC Lun Nov 26, 2007 6:06 am

Guercho escribió:Yo por ser Larense claro q voy a decir el Antonio Herrera Gutierrez!!!! pero tambien se todas sus fallas!!! yo he conocido 4 stadios solamente y en eso me voy a basar!!! conosko el universitario el JBP, el JPC y el de lara por supuesto!!!!

En realidad hablando claro el JBP no me gusta para nada puede ser muy bonito y todo pero como dijo un pana por ay no tiene nada de aficion beisbolera ay si no es un caracas-magallanes la gente no hace bulla!!! :S... y no c no me gusta como se ve desde las tribunas!!!

El JPC ahorita esta muy moderno eso ay q reconocer. pero tampoko me gusta!!! es muy contrario al JBP ay en ves de tener una pasion beisbolera eso parece un circo!!! todo el mundo grita nadie le para bola al juego el audio es demasiado exagerado!!! ese tigre sonando cada 3 seg... pero en realidad un estadio muy bonito!!! (Y)

El universitario.... es un cojeC... llegar, entrar, estacionarse, comprar las entradas, comer, beber todo!!! pero ay q aceptar q tiene un ambiente muy depinga de beisbol!!! la gente esta metida todo el tiempo en el juego!!! no hay un ininng dond la gente no haga bulla y q el locutor ese diga AYYY VIENEN LOS LEONESSSSS!!!! yo me preguntaba donde??? pero siempre lo decia jejeje!!!

Por eso aparte del Antonio Herrera Gutierrez (barquisimeto) mi voto es pal universitario Wink

JAJAJAJA el de los tigres es el verdadero circo mi pana... el JBP bueno es mi equipo y me gusta obviamente. y el DE CCS no lo se pero como dice HAY VIENEN LOS LEONES DONDE ???? por donde vienen ?
MagallanesBBC
MagallanesBBC
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/11/2007

https://baseballvenezolano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Re: Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  Guercho Lun Nov 26, 2007 3:50 pm

jajajaja es q es verdad en cada ininng cuando viene a batear el caracas el locutor sale AYYY VIENEN LOS LEONESSSSSS!!!!! EL ULTIMO JUEGO Q FUI FUE PAL LARA-CARACAS q le tabamos metiendo no hit no run hasta el 8vo!!! y yo me preguntaba don vienen pork no los veo Razz jejejeje
Guercho
Guercho
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Re: Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  nenez0r Sáb Dic 01, 2007 1:29 am

Guercho escribió:jajajaja es q es verdad en cada ininng cuando viene a batear el caracas el locutor sale AYYY VIENEN LOS LEONESSSSSS!!!!! EL ULTIMO JUEGO Q FUI FUE PAL LARA-CARACAS q le tabamos metiendo no hit no run hasta el 8vo!!! y yo me preguntaba don vienen pork no los veo Razz jejejeje

Esa es una frase q tiene desde hace mucho tiempo el chema q es el locutor interno del estadio.. Y si kieren saber ahi vamos.. ya estamos de 7mo x lo menos y escalando..
nenez0r
nenez0r
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : Charallave, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Re: Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  nenez0r Dom Dic 16, 2007 11:43 am

Bueno x lo menos ayer se demostro q todavia falta una inversion importante para la expansio.. Y q ese estadio de San Cristobal no esta listo.. Como es posible q un estadio donde se realizan juegos a nivel profesional no tenga una lona... X esta razon fue q se suspendio el juego..

X cierto a los q dicen que el JPC es el mejor.. Cuando tngan un estacionamiento decente podemos hablar.. Este es otro punto mas para el universitario..
nenez0r
nenez0r
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : Charallave, Edo Miranda
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Re: Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  MagallanesBBC Dom Dic 16, 2007 2:11 pm

Jajaja si ese es el pequeno problemita del JPC el malvado estacionamiento! Razz
MagallanesBBC
MagallanesBBC
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/11/2007

https://baseballvenezolano.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor Stadium de venezuela ? Empty Re: Cual es el mejor Stadium de venezuela ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.